NECESITA SOPORTE ?
-
Auditorias
Es imprescindible auditar la infraestructura analizando las posibles mejoras para dar un soporte de calidad. Una vez realizada la auditoria, asesoramos al cliente de las mejoras necesarias para obtener el máximo rendimiento al soporte contratado. Nuestro objetivo es reducir las incidencias en un 40 % basándonos en estas mejoras.
-
Soporte Remoto
Con las nuevas comunicaciones, de velocidad y movilidad, nuevos programas de control remoto, y disponibilidad de nuestro soporte, basamos nuestros servicios en el soporte remoto, realizamos visitas in-situ programadas una vez al mes para solucionar todos los problemas que pudiesen surgir, y que únicamente pueden ser solucionados en la sede del cliente.
-
Tiene un informático y necesita ausentarse?
Una de las labores más demandadas en IDHS es la sustitución por jornadas, semanas e incluso meses de su personal de informática. Nosotros trabajamos creando una base documental para que nuestros técnicos tengan los conocimientos necesarios para sustituir a la persona responsable de su informática el tiempo que deba ausentarse de su puesto. No reemplazamos, damos apoyo o sustituimos temporalmente a su IT.
-
Areas de soporte
Pequeña empresa, mediana o grande siempre se necesita un apoyo de IT para sus sistemas, Windows, Mac , Linux, Virtualización, Office365 , Web, Comunicaciones son nuestras áreas de soporte. Contamos con personal cualificado en cada una de estas áreas. Que mejor carta de presentación que echar un vistazo a nuestros proyectos…..