Virus, Spyware, Cryptolocker, Ramsonware, Spam!

¿ESTAS PROTEGIDO?

Diariamente sufrimos innumerables ataques, unos utilizan nuestros sistemas como servidores de correo, otros nos encriptan los ficheros y nos piden un dinero, otros nos mandan publicidad engañosa, importantísimo protegerse contra este tipo de amenazas.

01.

Antivirus

Partners de varias de las mejores marcas de antivirus del mercado, instalamos y configuramos en sus sistemas tanto las consolas centralizadas de los mismos como una configuración adecuada para protegernos de dichos problemas.

02.

Antispam

Contamos con uno de los principales sistemas de Antispam del mercado, instalamos y configuramos en una máquina virtual para proteger los equipos del dichoso correo basura. No dejamos atrás al Antispam de Microsoft de Office 365 , donde una configuración a medida hace que protejamos el correo en la nube, con infomes diarios a nuestros clientes.

03.

Antimalware

Ha entrado un malware, rootkit o otro software malicioso? Contamos con las últimas herramientas del mercado en limpieza y desinfección. In situ o remoto le solucionamos el problema.

04.

Firewall y VPN

Especialistas en Cisco, Fortinet, PFsense, protegemos sus comunicaciones, con encriptación SSL.

¿DUDAS? ¿CONSULTAS?

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!