Somos IDHS

IDHS nace con la idea de cambiar la forma de realizar el soporte IT, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas con un soporte más profesional y competitivo.

¿Qué nos diferencia de las demás empresas de soporte?

Un equipo de importante trayectoria, formado por cuatro de los mejores especialistas certificados, brinda un soporte integral a cualquier área tecnológica de las compañías. Abarcando desde las comunicaciones, VPN, Switches, Routers hasta el soporte al usuario final, pasando por la plataforma de servidores (instalación, migración, mantenimiento), servicios en la nube (hosting, cloud), Servicios Web (diseño, migración, mantenimiento, etc.), Seguridad (Firewall, Antivirus, Antispam), Virtualización (Vmware, HyperV, XenServer).

174
server_room
Nuestra Misión

Continuar nuestra estrecha relación basada en la honestidad, confianza y satisfacción total con nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.

Nuestra Visión

Que las empresas confíen en nuestro equipo profesional, gozando siempre de un trato cercano y honesto, delegando sus servicios tecnológicos a nuestra empresa.

Nuestros Valores

La fortaleza de nuestro equipo se encuentra basada en tres valores, integridad en nuestra gestión, profesionalidad en nuestra labor y confianza en el valor humano de nuestro equipo.

Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios de alto valor añadido y confiable, en los que nuestro equipo de profesionales estará a su entera disposición para ayudarle en todo momento. Nuestro staff de profesionales se encuentra en permanente actualización y han alcanzado las más altas certificaciones de proveedores de hardware y software.

Nuestros clientes, lo primero

Nos enorgullece mucho poder contar con una amplia gama de clientes a los que podemos recurrir para que validen nuestra experiencia, nuestros servicios, y nuestro profesionalismo.

¿Dudas? ¿Consultas?

Póngase en contacto con Nosotros!